Que mal llevamos el calor por aquí, supongo que por todas partes estamos por igual. Que penita los incendios de Valencia y de Murcia y de todas las hectáreas quemadas y las personas perjudicadas por los incendios y las llamas lo mucho que han destruido a su paso. Lo siento por todos ellos. Hace mas de una semana que no publico y es que mi suegra sigue en la UCI, no mejora nada y estamos bastante preocupados, no paramos casi en casa y cuando estamos.. pues entre las niñas y demás, pues no tengo mucho animo para meterme y publicar, espero que podáis entenderlo, había pensado cerrarlo por el periodo de vacaciones pues me duele no poder dedicarle tanto tiempo como yo quisiera, a él y a todos que os portáis estupendamente. Por cierto, gracias a tod@s por los comentarios y los mensajes de ánimo para mi suegra. Ya os contaré como sigue, esperemos mejore pronto, pues la esperanza no la perdemos.
La empresa Maggi y Treemkt me han hecho llegar estos días a casa unas bolsas para cocinar al horno, que llevan integrada en el sobre una bolsita y la salsa, no necesitas nada mas para cocinar. Os explico como las he preparado yo.
Se pone en la bolsa que contiene el sobre las alitas de pollo. Se pelan unas patatas baby y se meten enteritas dentro junto con el pollo. Se le añaden las especias y se cierra la bolsa siguiendo las instrucciones del fabricante. Se pone sobre una bandeja de horno y se mete al horno precalentado durante aproximadamente 50 minutos. Pasado este tiempo queda doradito. Se saca con muchisimo cuidado, pues quema mucho, se abre la bolsa y se pone sobre la bandeja para poder servirlo mejor.
Y así queda de doradito, las patatas tienen un sabor dulce-salado muy rico y tiernecitas y las alitas, buenisimasss.
Nena cuánto siento lo de tu suegra deseo de corazón que se mejore. Un plato que es de mis favoritos. Besos cielo y ánimo.
ResponderEliminarQue se mejore guapisima¡ Muchos animos para toda la familia, besiños animosos
ResponderEliminarQuiero entregarte un premio es el Indalo de Plata por tus 200 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
ResponderEliminarhttp://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html
Estoy de sorteo en mi bloog si te quieres apuntar y probar suerte.
Se ven deliciosas!!
ResponderEliminarUn besete!!
Hola guapa, espero que tu suegra se mejore pronto, y todo vaya bien.
ResponderEliminarYo también he recibido las bolsitas y mañana las pensaba hacer, a ver como me quedan, las tuyas tienen una pinta riquísima.
Besos
No te preocupes, por no poder estar todo el tiempo que quisieras con el blog, lo primero es lo primero. Yo te deseo toda la suerte del mundo con tu suegra, ojala y se recupero lo mas prono,y que pueda comer pronto todas las delicias que haces como estas alitas. Un beso enorme para todos
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Hola Lourdes,
ResponderEliminarHay situaciones en las que hay que estar ahí al 100% y esta es una de ellas. Nosotras estaremos apoyándote desde aquí, que es como podemos hacerlo. Espero que todo salga bien.
Un beso y déjame decirte que estas alitas de pollo tienen un aspecto delicioso. Nunca se me habría ocurrido el toque de la miel.
Un besito.
Lore
una ricura !!!! me gusta un montón !! besos
ResponderEliminarQue rica combinación. Me encanta
ResponderEliminarBesotes.
Hola niña. Espero y deseo que todo se te solucione de la mejor manera posible y que puedas seguir el rizmo de tu vida con toda la normalidad.
ResponderEliminarEstas alitas de pollo estan para liarse y no parar...
Besos
Vaya lotazo nena!
ResponderEliminarSe ve todo genial, y estas alitas con el toque de la miel deben estar deliciosas! disfrutalo todo...un beso
Looks very flavorful. Thanks for sharing.
ResponderEliminar