domingo, 27 de mayo de 2018

QUICHE DE ESPINACAS, PASAS Y PIÑONES

Buenooooo, hace unos días publiqué la foto de la receta y como bien os habreis dado cuenta, faltaba el modo de preparación y es que me puse a hacer cosillas, mi peque me cogió el ordenador y le dio a publicar, pero vamos que ahora mismo os pongo la receta y os dejo mil perdones :). 

Ingredientes;
-1 lámina de hojaldre
- 50 gr. de piñones
-50 gr de pasas
-150 gr. de espinacas frescas
-100 gr. de bacon
-3 ajetes o ajos tiernos, como decimos en Murcia
-3/4 huevo (según tamaño)
-50 gr de queso enmental rallado
-un vaso de leche evaporada pequeño, sal y pimienta



Modo de preparación:
Ponemos la lámina de hojaldre sobre el molde y metemos al horno pre-calentado durante 10 minutos.
Mientras, en una sartén ponemos una cucharada de aceite de oliva V.E. y sofreímos los ajetes tiernos picados, el bacón a tacos pequeños y las espinacas picadas y limpias. Salpimentamos y reservamos.
En un bol batimos los huevos y añadimos la leche evaporada, las pasas, los piñones, el queso rallado y revuelto que teníamos reservados. Ponemos sobre el hojaldre y metemos al horno durante 15 minutos. Pinchamos para comprobar que está echo y si es así, lo sacamos y dejamos enfriar para un mejor desmoldado.



4 comentarios:

  1. Hola, Lourdes:

    Esta quiche que has preparado tiene una pinta estupenda. ¡Te ha quedado de lujo!

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Estas tartas saladas son deliciosas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes. He entrado para ver como lo habías preparado pero no veo la receta. He visto que hace unos días publicaste un quiche de espinacas aunque creo que no debe ser el mismo.
    Que disfrutes del fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan mil perdones!!! Mi niña me la publico y yo no cuenta me di. Espero que si sigues interesado en ver la receta, te pases y la veas. Como he estado súper ocupada, no me pudé pasar a ver mi blog y los vuestros hasta hoy que me dí cuenta del error.
      Un abrazo

      Eliminar

Deja tu opinión, estoy deseando saber que piensas!!